miércoles, 5 de febrero de 2014

Breve reflexión copera.

Como aficionado del Atleti duele que el Real Madrid te endose un 3-0, pero eso sirve para espabilar, para darte cuenta de hay que tener los pies siempre en el suelo, y para escuchar y leer a unos cuantos renegados que parece que le deben la vida al Real Madrid.

 No se puede echar la culpa a nadie, si no a la suerte. Mala suerte para el Atleti, muy mala, coincidió su peor partido de toda la época Simeone, con el mejor partido que yo he visto esta temporada al Madrid, que para colmo, se alió con la diosa fortuna en dos de los tres goles. Ni un pero le voy a poner a este Atleti que tanto y tanto nos ha dado, ¿ o he de recordaroslo ahora? Lo único que puedo hacer es coger y animarlo como el que mas el siguiente encuentro, porque se lo merecen. Porque a pesar de todo, y hasta el Miércoles que viene siguen estando vivos en tres competiciones. Y por favor, algunos espabilad, que el equipo son 11, no Diego Costa solo. Tampoco puedo decir nada a las tácticas del Madrid, sucias si, pero hay muchas formas de ganar y de llevarse un partido, y mientras sirvan yo no descartaría ( como entrenador) utilizarlas. " El fútbol es de listos", dijo un día un viejo sabio. Para terminar he de decir y recalcar, que no se mide el fútbol en un partido, si no con los resultados de toda una temporada.

Atléticos, nosotros que tanto hemos sufrido, pasado, vivido ¿nos vamos a desanimar ahora? ¡VAMOS COÑO! ¡AHORA Y MAS QUE NUNCA ... AUPA ATLETI!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario