Estamos de acuerdo en que vivimos, hoy en día, en una precaria situación económica. Eso se ve reflejado más aun en el fútbol, y sobre todo, en los países mas sacudidos por la crisis económica. Uno de ellos es Grecia, desde el cúal nos llega esta particular historia ligada al mundo del fútbol.
Resulta que el Voukefalas, club perteneciente a las ligas territoriales de la región helena de Larissa, recurrio para porder subsentarse en el fútbol, nada mas y nada menos que a ¡ El patrocinio de una casa de citas! Si señor, se había visto de casi todo en el fútbol, pero esto aún no. El Atlético de Madrid estuvo cerca, con una empresa de un fin parecido. En el club todos se lo tomaron con buen humor, el mismo presidente, Giannis Batziolas , en una entrevista concedida explicó que: "Cuando anunciamos a los jugadores que nuestro patrocinador sería un burdel, querían saber acerca de los bonos".
Cabe destacar que este no es el único caso de patrocinador extravagante que se registra en Grecia, ya que , otro equipo, el Paleopyrgo, firmó su patrocinio con una empresa funeraria. El presidente aclaró que todo se debía a una cuestión de supervivencia, que necesitaban un patrocinador, y que el director de la funeraria era amigo suyo y les había hecho el favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario