viernes, 19 de julio de 2013

El Nantes y yo.

                   La historia que me une al FC Nantes es, cuanto menos, curiosa.
                         
                                                            

Corría el año 2000, si no recuerdo mal, por aquel entonces, uno de mis entretenimientos preferidos era jugar al FIFA ( videojuego futbolístico), pero no como otra persona cualquiera, si no que a mi me chiflaba buscar equipos humildes, sin mucho renombre y poco conocidos, para descubrirlos y llevarlos a lo mas alto. El caso es que, por una u otra razón, escogí al Nantes. Un equipo de que apenas conocía algo, del que nunca había escuchado el nombre de alguno de sus jugadores.
Como por arte de magia, fue un equipo que me cautivó, me produjo cierta simpatía desde el primer momento. El interés que comencé a sentir por el equipo, muy pronto se traslado a toda la institución y además a la cuidad. ¡Sí! Aquel equipo que vestía de verde y amarillo se había quedado un pedacito de mi corazón. Desde ahí ... hasta hoy, día en el que puedo decir que me siento un canario mas. Tras el Atlético de Madrid ( y porque este es insuperable por nada ) se podría decir que mi segundo equipo es el Nantes.

Hoy puedo decir que doy las gracias a aquellos Landreau, Laspalles, Gillet, Delhommenau, Armand, Da Rocha, Carriere, Olembé, André, Savinaud, Moldovan, y un amplio etc ...

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario